viernes, 25 de abril de 2014

La estructura colegial existe por y para los Profesionales Naturópatas

Nicole González, Vicepresidenta Ejecutiva de la Organización Colegial Naturopática afirma que "La Organización Colegial Naturopatía, nuestra estructura colegial, es el mejor instrumento para hacer profesión".


Y prueba de ello es el constante aumento de afiliación tanto de profesionales ejercientes como de estudiantes, tanto Naturópata Colegiados FENACO como Precolegiados FENACO y Herbolarios que han depositado su confianza en la defensa de sus interés profesionales, empresariales y laborales; a la vez que también se inscriben para apoyar, colaborar y participar en nuestra lucha reivindicativa por el reconocimiento de nuestros derechos profesionales adquiridos a lo largo de nuestra ya dilatada historia profesional, que en España data de 1922.

En este afán por el reconocimiento por parte de la Administración de nuestra labor sociosanitaria y de servicio a la comunidad, contamos ya con un gran numero de profesionales, empresarios, trabajadores, estudiantes, formadores... etc, en definitiva, prácticamente todo el sector Naturopático tiene ya como referente a la Organización Colegial Naturopática, que continuamente estamos Haciendo Profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario