martes, 30 de septiembre de 2014

Actualmente, los Profesionales Naturópatas Colegiados contamos con un nivel de desarrollo profesional y disciplinar que esta dando lugar a una gran demanda por parte de la sociedad de los Servicios Profesionales de Naturopatía

La NATUROPATIA es una PROFESIÓN encuadrada en las áreas de las Ciencias de la Salud, con unos criterios definidos y unos objetivos que alcanzar mediante una metodología que permite ir desarrollándose y avanzando en su campo especifico de conocimiento.

domingo, 28 de septiembre de 2014

La formación del Profesional Naturópata está basada en fundamentos científicos, técnicos, humanísticos y éticos

La formación del Profesional Naturópata está basada en fundamentos científicos, técnicos, humanísticos y éticos que le permiten desempeñar su ejercicio con calidad y conciencia profesional.

sábado, 20 de septiembre de 2014

La Organización Colegial Naturopática defiende a los Profesionales de la Naturopatía en sus derechos sociolaborales

La Organización Colegial Naturopática es una corporación de derecho común que desde la independencia de los poderes políticos y económicos defiende de una forma profesional los intereses de sus asociados, es decir, de los profesionales Naturópatas. La Organización Colegial Naturopática es la organización más fuerte y representativa de la profesión Naturopática en España, es la organización de referencia del sector Naturopático español.

lunes, 15 de septiembre de 2014

La Metodología Naturopática es el sistema diseñado para la aplicación del método científico en el Servicio Profesional de Naturopatía

La Metodología Naturopática es el sistema diseñado para la aplicación del método científico en el Servicio Profesional de Naturopatía (SPN) que presta el Naturópata a la sociedad mediante los Métodos Naturales y Tradicionales de Salud.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

De Profesión Naturópata

Nuestra profesión, la Naturopatía, es tan antigua como la propia humanidad, que siempre ha utilizado remedios naturales para su salud. Desde entonces y durante siglos, nos hemos ido adaptando a los cambiantes contextos sociales hasta que hace algo más de un siglo iniciamos un largo y dificultoso camino de profesionalización, que todavía no ha culminado con el reconocimiento que nuestra profesión, la Naturopatía, se merece por derecho propio.

sábado, 6 de septiembre de 2014

La Organización Colegial Naturopática se relaciona bien con todas las profesiones sin exclusividad, nuestras normas de conducta y ética profesional están recogidas en el Código Deontológico de la Profesión Naturopática

Desde la Organización Colegial Naturopática, dejando patente nuestra vocación colegial profesional como entidad que tiene como objetivo, la defensa de los intereses profesionales de la Naturopatía, así como su promoción y desarrollo social.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Es importante la clarificación epistemológica para que el Naturópata dé continuidad a su desarrollo profesional

Para que la Naturopatía ocupe el espacio que le corresponde en la clasificación de los campos de conocimiento científico resulta imprescindible fomentar el desarrollo epistemológico.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Liderando la Profesión Naturopática. Comprometidos con la Sociedad y los Profesionales Naturópatas

Jordi Martínez, Secretario General de la Organización Colegial Naturopática, afirma que el sector Naturopático está lleno de oportunidades y lo único que hay que hacer es cambiar el modelo de actuación y realizar un cambio de enfoque.